domingo, 28 de noviembre de 2010

Martini Gold


Qué más se le puede unir a Martini y Dolce & Gabanna para que se consiga un anuncio perfecto????? Pues que la protagonista sea LA BELLUCCI!!!
Creo que viendo el video sobran las palabras. Graaaande!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

Sony PRS-650


Mi futuro caprichito... juas juas juas
Quién sabe... quizás cambie de opinión en cuanto a qué eReader elegir, pero bueno, esté de momento es el que tiene más puntos.

Lo admito, hoy me hubiera encantado irme de compras toda la tarde. Necesitaba un arrebato consumista. Pero bueno, no ha podido ser. Si he de ser sincera, me hubiera encantado ser Carrie Bradshaw aunque sólo fuera por unos momentos. ¿Cómo debes de sentirte cuando te gastas 600€ en unos zapatos?
También he estado mirando unos de mis posibles regalos/caprichos de Navidad. ¿Por qué siempre el que más me gusta es de los más caros? ¿Es realmente necesario que sea así? Si es que en el fondo yo iba para rica y me quedé en simple maestra de escuela. Poor me...
En fin, mañana martes, el día más pesado de la semana... trabajo de 9 a 17... repaso de 17 a 18... inglés de 19 a 21... arggggg. ¡Qué me toque el Euromillón, por Dior! ¡Digo por Dios!
Y tras este momento de demencia transitoria, se despide servidora que se va a dormir, que ya es hora. Como siempre... casi la 1 de la madrugada. :_(

lunes, 22 de noviembre de 2010

Pekín Express


La verdad es que he de admitir que cuando Paula Vázquez presentaba el programa, no me llamaba mucho, ya que desde que la señorita Vázquez decidió operarse la nariz (y otras cuantas cosas) se ve que le debieron tocar el cerebro y nunca más volvió a ser aquella presentadora tan simpática de El juego del Euromillón.
Pero... en la segunda edición apareció una nueva cara en el programa, Raquel Sánchez Silva. Gracias a Dios, Raquel ha sabido engancharme durante dos ediciones (la segunda de Raquel, tercera del programa, se emite actualmente en Cuatro todos los domingos a las 22'30h) a este prgrama, el cual, a día de hoy, es el único que merece la pena.
Gracias Raquel, ojalá presentes muchas más ediciones y triunfes tanto como te mereces!!