sábado, 4 de septiembre de 2010

Vacaciones en Roma.1953.



Vacaciones en Roma (Roman Holiday) es una película dirigida por Willyam Wyler.






El film ganó tres Oscar, mejor actriz principal (Audrey Hepburn), mejor narración para el cine, y mejor vestuario, y obtuvo otras siete candidaturas, mejor película, mejor director, mejor actor de reparto (Eddie Albert), mejor guión original, mejor dirección artística, mejor fotografía, y mejor montaje.



Este film catapultó a Audrey Hepburn a la fama, la química establecida entre Peck, Albert y la protagonista es tan evidente que se plasma en este film el encanto de las relaciones humanas simples, felices y sencillas que genera la personalidad fresca, rebosante y espontánea de la protagonista.

Opinión personal: una película divertida a la par que entrañable. Un clásico que debe ser visto por todo el mundo. Un Gregory Peck encantador y una Audrey que enamora en cada plano. Una película para la eternidad.








Quién pudiera pasear en Vespa por las calles de Roma junto a Audrey...

1 comentario:

  1. ;) yo la medio vi(porque la exabn por la tele y en la tele poco mando yo....) el año pasado..y la verdad es que me gusto mucho, el hotelito pisito de el mola bastante :), voy a dejar un pco el pc que ya me tengo hasta el estomago revuelto :S

    ResponderEliminar