![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7M3HyKY93QXCLavPqcZy-8xOYB8cQmkQI_pNoMDPVcjRFywhFEcqt3jLqcdcFhPHnY8LTakmJGR4EL4Vl1xb2EJCYTuxyP-KhB26rR1HBC9cyJCqvPdIVZPl5fh7OvgZ8rf4QPmUJNwNQ/s400/hojasriopar2.jpg)
Y ya estamos en octubre. Hace un mes que empecé a trabajar. Cómo pasa el tiempo. Hoy he comprado los libros de inglés, Dios quiera que sean los últimos porque las ganas que tengo de continuar con el C1 y el C2 son nulas. Me deprime pensar que a partir de la semana que viene el horario en el colegio será partido, mañana y tarde, que tendré que volver a ir a clase, a "usar" el cerebro de nuevo para que piense en inglés, hace deberes, redacciones, leer libros y hacer el consiguiente book report... salir a las 21h de clase!!! Pasar frío porque con el otoño ya empieza a venir el mal tiempo y sabes que te queda un largo invierno por delante.
Por ahora lo mejor va a ser disfrutar de este fin de semana soleado, no pensar en las cosas que me agobian y descansar todo lo que pueda.
Bona nit.
me gustan las hojas de otoño ^^
ResponderEliminarya veras como te lo sacas tu trankila ;)
A ver qué tal sale. Es el más chungo, sobre todo a nivel oral, que es lo que más miedo me da.
ResponderEliminarLas hojas de otoño en si son bonitas, pero es que me deprime pensar que ya se acerca el invierno, ya sabes lo poco que me gusta el frío y lo mal que lo paso. Quién fuera oso para hibernar.