![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOkKNugUkU53YtdAJB9lNxj4w1PAqKPTOeJsl0YkibAo3R_oE46_yPKKFIG2FGClhZ7DfcQLySx_ZyJ5P8lvfgUWjEGU1MKnTYfuISx6UuTzjrvxhPG16nW96wVgFA4AV-S0z52cblsvvK/s400/recuerdos-de-ninos.jpg)
Y ya he vuelto. Parece mentira cómo pasan los años. Recordar aquellos años en los que deseabas que se pasaran las dos horas de hacer la digestión para ir como una loca a la piscina y jugar, jugar y jugar hasta que ya no podías más, sin ningún tipo de preocupación. Pero ahora, más cerca de los 30 que de los 20, me doy cuenta de lo que realmente importa. Pasar unos días de descanso dos de las personas a las que más quiero en este mundo. Porque aunque me agobie el estar muchos días en medio de la montaña, sé que llegará el día en el que lo eche de menos. Pero cuando ese día llegue, echaré la vista atrás y podré decir: yo fui feliz.
De momento, a disfrutar de los dos días que me quedan de vacaciones. Y qué mejor que hacerlo escuchando esta gran canción de la extraordinaria Barbra Streisand.
yo seré feliz despues de estos fatidicos dias...que ganas de ver que todo se queda en un susto..o no...pero verlo por dios!!
ResponderEliminarse quedará en un susto!
ResponderEliminareso espero hija mia...dios te oiga ---
ResponderEliminarave maria purisima