lunes, 23 de agosto de 2010

Nadie desayuna con diamantes...


Empezaré este nuevo blog con una frase de Carrie Bradshaw: “Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.”
Al escuchar estas palabras de Carrie me quedé pensando durante un buen rato (de hecho varios meses después sigo pensando en ella) si tendría o no razón. ¿Nos encontramos en la era de la pérdida de la inocencia? Puede que sea una tontería, pero quizás deberíamos reflexionar sobre ello.
De momento me voy a dormir sabiendo que mañana me toca madrugar y no desayunaré con diamantes.
Foto: Audrey Hepburn como Holly Golightly en Desayuno con diamantes.

2 comentarios:

  1. quiero dedicarle esta actualización a Juan, ¿cuántas veces habremos comentado esta frase? Desayuna con diamantes en NY!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai! M' encanta tu primera actualización!! Ojalá desayunasemos con diamantes, pero aún nos queda... quién la sigue la consigue o quién resiste gana! ;-)! No obstante me compraré un croissant del starbucks y me lo comeré en frente de Tiffany.

    Carrie Bradshaw como puede ser tan grande! A veces, creo que perdí toda mi inocencia por el camino... y otras que sigo siendo tan inocente como al principio. (Suspiro)

    "La relación más difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma, y si encuentras a alguien que te quiera por ti misma, bueno, eso es FABULOSO”

    Un día le tienes que hacer una entrada a ella!!

    Q' ilusión más grande ver que me has dedicado la entrada!

    Un besazo mi darKling! ;-)! Q' son besos de Johnny York!

    ResponderEliminar