![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgT3LNtQMcDDbJtbbZ1xqtOBtf7-HGK7sHWMUodD92CodgzYVucG4tmkrC7AtLfpwzx5HGWrHxeOwk8TgjtTH9v9S40dtsxsafF_X4_dDeUXvG2Y_n_zwX6-oOe7JwR6p7hcF29khQeNbQ/s400/desayunodiamantes.jpg)
Empezaré este nuevo blog con una frase de Carrie Bradshaw: “Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.”
Al escuchar estas palabras de Carrie me quedé pensando durante un buen rato (de hecho varios meses después sigo pensando en ella) si tendría o no razón. ¿Nos encontramos en la era de la pérdida de la inocencia? Puede que sea una tontería, pero quizás deberíamos reflexionar sobre ello.
De momento me voy a dormir sabiendo que mañana me toca madrugar y no desayunaré con diamantes.
Foto: Audrey Hepburn como Holly Golightly en Desayuno con diamantes.
quiero dedicarle esta actualización a Juan, ¿cuántas veces habremos comentado esta frase? Desayuna con diamantes en NY!!!!
ResponderEliminarAi! M' encanta tu primera actualización!! Ojalá desayunasemos con diamantes, pero aún nos queda... quién la sigue la consigue o quién resiste gana! ;-)! No obstante me compraré un croissant del starbucks y me lo comeré en frente de Tiffany.
ResponderEliminarCarrie Bradshaw como puede ser tan grande! A veces, creo que perdí toda mi inocencia por el camino... y otras que sigo siendo tan inocente como al principio. (Suspiro)
"La relación más difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma, y si encuentras a alguien que te quiera por ti misma, bueno, eso es FABULOSO”
Un día le tienes que hacer una entrada a ella!!
Q' ilusión más grande ver que me has dedicado la entrada!
Un besazo mi darKling! ;-)! Q' son besos de Johnny York!